martes, 25 de noviembre de 2014

Haruki Murakami (Opinión personal)

Son apenas tres libros los que he leído de este escritor japones pero ya tengo varias opiniones sobre este escritor.
Los 3 libros que leí son: Tokio Blues, after dark y sputnik mi amor
Estos libros son distintos en muchas formas, pero en los tres se puede ver cierto misterio o cosas ocultas que no siempre son reveladas; en el caso de Tokio blues no aclara los motivos de los suicidios de los personajes principalmente el de Naoko ;En sputnik mi amor, quedan también varias dudas sin aclarar sobre el viaje que hicieron los personajes principales a italia y la desaparición de uno de ellos y por ultimo esta after dark, que en mi caso resulta ser un misterio todo el libro, no estoy seguro de que cosas sucedieron en realidad y cuales no, el caso de las imágenes en los espejos, o el caso de la hermana de Mari, que paso en realidad en su habitación y que tenia que ver con las oficinas del empleado de informática.

De estos tres libros el que mas me gusto es Tokio Blues, ya que tiene sus toques graciosos, románticos y pasionales a pesar de estos pequeños misterios sobre el suicidio que maneja.


 En lo particular si me agrada este escritor, se que no es el mejor, pero al menos si te entretiene un gran rato.



Me gustaría saber que piensan de este escritor, que libro les a gustado mas y cual me recomendarían.
Muchas gracias por su tiempo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario