martes, 2 de diciembre de 2014

Bajo la misma estrella (Opinión)

La novela estrella de John Green, y una de mis favoritas
El libro es llamativo desde la portada, instintivamente te hace verlo y leer la reseña que se encuentra en la parte posterior del libro, esta reseña casi no me llamo la atención pero por la simple portada es un libros que se te antoja leer.
Y pues bien creo que la historia ya todos la conocemos Hazel Grace una chica con cáncer conoce a Augustus y se enamora de el, ellos viven ciertas cosas e historias divertidas con un visita a holanda, la historia termina con la muerte de Augustus.

Mi opinion: Los personajes tienen cierta similitud con otros personajes de John Green pero también se nota un crecimiento en su forma de escribir. Tiene grandes frases y una forma divertida y romántica de ver algunas enfermedades. La novela me gusto mucho y se a convertido en unas de mis favoritas por muchas razones.
En cuanto a la película aun no la he visto y no puedo dar una gran opinión aunque los actores me agradan bastante especialmente Augustus, y el trailer me gusto mucho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario