domingo, 14 de diciembre de 2014

Sinsajo (Mini-reseña)

Sinsajo la tercera parte de la trilogia de Los juegos del hambre y en mi opinion el mejor de los tres libros.

Con este libro tengo sentimientos encontrados ya que en algunas partes me encantaba y en otras la verdad me aburría o en ocasiones sentí que avanzaba demasiado rápido, de cualquier forma es mi favorito de la trilogía. El final me encanto y creo que es uno de los mejores finales que me han tocado, es de alguna forma inesperado dejándote con un gran sabor de boca y con nostalgia de que terminara esta gran trilogia.

-Spoiler.
La muerte de Prim es algo que creo le da un gran sabor al libro, aunque también es demasiado triste y el hecho de tener la duda de si Gale estuvo involucrado es realmente genial

Pues en fin, es el final de esta gran trilogía la cual extrañaremos mucho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario