jueves, 18 de diciembre de 2014

Persona Normal de Benito Taibo

Persona Normal un libro escrito por Benito Taibo, no se que decir realmente, creo que este libro rebaso por mucho mis expectativas, sin duda alguna es de lo mejor que leí este año.

La historia es narrada por Sebastian un niño de 12 años que perdió a sus padres y empezó a vivir con su tío Paco. Sebastian es una persona soñadora, le encanta leer y le gusta ver las cosas de otro modo muy distinto al que cual quier persona, es por eso que no se considera una "persona normal". Su tío Paco es una persona divertida e inteligente y en muy poco tiempo se convierte también en su mejor amigo. Sebastian va creciendo, somos testigos de sus amores, sus amistades, sus pensamientos y de la gran relación que tiene con su tío Paco.

Los que va ocurriendo en su vida diaria tal vez no sea muy emocionante creo que lo valioso es todo lo que ocurre dentro de la cabeza de Sebastian que sin lugar a duda no es una persona normal y en mi caso particular me identifique mucho con su manera de pensar, soñar y de ver el mundo.

No se que mas decir aparte de que me encanto y que se complementa con bastantes citas y poemas de grandes libros, cosa que hace tengamos un mayor conocimiento cultural, aparte de un sin fin de frases geniales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario